¿Qué hacemos?

Siendo acens una empresa pionera en nuestro país, dedicada al mundo del hosting y del Cloud, y nacida en el siglo pasado, hemos sido siempre conscientes de la necesidad de acercar la tecnología al usuario, fuera éste cliente nuestro o no. Con este objetivo, y al tiempo que explicábamos cómo los servicios que ofrecemos pueden ayudar a empresa y autónomos a crecer, hemos participado, y también creado, múltiples proyectos que incorporaban una "pata docente".

Esa "pata docente" ha alcanzado su máxima expresión en dos de ellos:

  • Nuestro canal del vídeo, de producción propia, acens.tv, nacido en 2010 y que en la actualidad cuenta con más de 400 videos, fundamentalmente videoentrevistas, en los que recogemos de la forma más amena posible nuestra visión del sector, las experiencias y modelos de negocio de nuestros clientes, los eventos y encuentros en que participamos así como las opiniones de expertos que conocemos y que tanto tienen que aportarnos a todos.
  • El curso Cloud Startups, online y gratuito, dirigido a todas las personas con actitud emprendedora que junto con nuestra casa madre, Telefónica, y en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, impartimos a lo largo del curso académico 2013-2014. Más de 20.000 personas realizaron el curso y un porcentaje del 39% superó los exámenes acreditativos del aprendizaje alcanzado, obteniendo créditos universitarios ECTS.

Nace ahora, en 2016, tras unos meses de pruebas en los que hemos impartido satisfactoriamente formación a casi 600 alumnos, Formación acens. A través de la plataforma mostramos a los usuarios, de forma práctica y gratuita, el mejor uso de las herramientas, productos y servicios que comercializamos, asegurando con ello un conocimiento amplio de los mismos que les permita sacarles el mayor rendimiento.

Qué tipo de cursos ofrecemos

En Formación acens disponemos de dos tipos de cursos, online y presenciales. Ambas modalidades son gratuitas:

Cursos online, en dos formatos, en directo y en vídeo:

  • Masterclass en directo, mediante streaming, de tal forma que podrás interactuar con el profesor consultando tus dudas. Revisa nuestras próximas convocatorias. Una vez que estés inscrito recibirás un email con los datos para seguirlo vía YouTube.
  • On demand, mediante vídeos que podrás visualizar en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cursos presenciales:

Se realizarán en nuestro Data Center de Madrid. Debido a limitaciones de aforo la convocatoria a estos cursos se hará mediante invitación.

On line+ info

Presenciales+ info