Profesores

Los profesores de Formación acens son trabajadores expertos que llevan muchos años en la compañía, y por tanto conocen a la perfección los productos. Intentan hacer las formaciones lo más naturales posible, sin guiones encorsetados y con un lenguaje sencillo.

  • “Nuestro objetivo es acercar ese conocimiento que tenemos como especialistas del producto”

    Gregory MacGregor (Responsable de Formación y Especialista en productos acens)

    “Formación acens es una plataforma para acercar el uso diario de las tecnologías que ofrecemos a nuestros clientes, ofrecerles ese conocimiento que nosotros tenemos como especialistas del producto”.

    “Nació un poco por esa necesidad de poner toda la información en formato audiovisual en un solo lugar, todo centralizado y que fuese superfácil para cualquier usuario”.

    “A través de las Masterclass ofrecemos la posibilidad de que esos mismos clientes puedan hacer preguntas en directo. Nosotros estamos ahí atentos a las preguntas que van haciendo y en el momento las contestamos”.

  • “Intentamos ver casos o dudas o problemas comunes que tienen nuestros clientes”

    Alberto Vinuesa (Soporte, Formación y Calidad en acens)

    “Los formatos que tenemos en estos momentos en acens son formatos de vídeo grabados con cursos, clases en directo a través de canales de YouTube y ahora hemos empezado con formaciones presenciales”.

    “Nos enfocamos más en la práctica, nos interesa hacer los cursos prácticos, aunque siempre se trata teoría, sobre todo en las más técnicas”.

    “Estos cursos lo bueno que tienen es que son sobre productos nuestros y sobre la experiencia que tenemos. Lo que intentamos es ver casos, dudas o problemas comunes que tienen nuestros clientes”.

Servicios Cloud acens

La solución más avanzada para alojar aplicaciones corporativas y grandes entornos web.

  • Segura: Con protección anti-DDOS e IDS/IPS.
  • Fiable: Plataforma de alta disponibilidad alojada en España con certificados AENOR de Calidad y Seguridad.

Exceptional Performance in the Cloud. Intel® Xeon® processors

¡Infórmate aquí!