Tu Web

En este curso gratuito vamos a ver todas las funcionalidades incluidas en el producto Tu Web de acens, para que montes una página web que destaque sobre tu competencia.

Crear una página web para nuestro negocio no es difícil, solamente requiere buen contenido, algo de tiempo y un editor que nos facilite la labor de maquetación, publicación y posterior modificación.

En estos vídeos vas a ver cómo crear una página web completa desde cero con nuestro editor, demostrando que se puede hacer una web de forma fácil y rápida con acens.

Vídeos del Curso

Testimonios

  • “Con el curso de Tu Web estoy bastante satisfecho, la herramienta es bastante sencilla de manejar”

    M. Borrego, Jefe Admin. La Mayorista del Agua

    Con el curso de Tu Web estoy bastante satisfecho porque me ha abierto una serie de posibilidades de cara al tema de webs e internet, que en principio desconocía. Sabía de las posibilidades de internet pero no de las posibilidades que trae la herramienta Tu Web directamente, una cosa bastante sencilla de manejar para tener presencia rápidamente en el mercado.

    Lo que he aprendido con el curso de acens es la facilidad que tiene la herramienta que ofrecéis para tener resultado rápido sin ninguna complicación y ningún conocimiento. Y también la posibilidad que tiene evidentemente para ir ahondando, metiendo ya tu código y poniendo tus propios scripts.

    La Masterclass en directo me pareció bien porque no tienes que romper tu ritmo de trabajo, fue bastante puntual, en el chat participé y fueron contestadas las preguntas, y lo que no se sabía concretamente me contestó el formador al cabo de los días.

Material de apoyo

Tu Web

Crea fácilmente una web adaptada a cualquier dispositivo sin conocimientos técnicos, simplemente arrastrando y soltando elementos.

Incluye más de 100 diseños web profesionales con las últimas tendencias, que podrás personalizar a tu gusto.

  • Crea una web moderna y profesional
  • Fácil, rápido y sin conocimientos técnicos
  • Adaptada a todos los dispositivos
  • Incluye dominio, alojamiento y correo
¡Infórmate aquí!