Office 365

Muchas gracias por tu interés en este curso gratuito. En él veremos todas las funcionalidades incluidas en Office 365, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda. El contenido será principalmente práctico, con multitud de demos y ejemplos de uso real del servicio.

Testimonios

  • “En este curso Office 365 hemos aprendido a utilizar los Sites”

    José Antonio Zapata (Responsable IT de Esencias Moles)

    En este curso Office 365 una de las cosas nuevas que hemos aprendido a utilizar son los Sites, que hasta ahora estábamos utilizando Grupos simplemente, y con los Sites de Office 365 es un paso más que nos ofrece más soluciones a nuestras necesidades de cada día.

    Los vídeos de soporte que hay en la página web nos han servido, yo como administrador me han servido para distribuirlos entre los usuarios, en un email se han distribuido los links de forma que los usuarios en cualquier momento, cuando a ellos les fuera mejor han podido mirarse los vídeos y han podido formarse tranquilamente incluso desde casa.

  • “Recomiendo el curso Office 365 puesto que es de fácil uso y totalmente gratuito”

    Ernesto Pachón, Soporte Informático BBVA

    Mi satisfacción es máxima porque conocía la herramienta de oída pero no los entresijos de administración y de configuraciones posibles que tiene esta herramienta.

    He aprendido los métodos para compartir documentos, temas de configuración y administración de esta herramienta que no conocía.

    Me ha servido para conocerla, saber cómo se utiliza e inclusive administrarla.

    Sí lo recomendaría puesto que es de fácil uso y totalmente gratuito, y para aquellas personas que no conozcan esta herramienta les va a venir muy bien.

Office 365

La solución para empresas exigentes que quieran sacarle el máximo partido a sus aplicaciones de siempre: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook...

Incluye correo Microsoft Exchange Email con capacidad de 50GB por buzón y sincronización de calendario, contactos y tareas.

  • Aplicaciones Office
  • Correo electrónico
  • 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Sincroniza todos tus dispositivos
¡Infórmate aquí!