Office 365

Muchas gracias por tu interés en este curso gratuito. En él veremos todas las funcionalidades incluidas en Office 365, para que puedas sacarle el máximo partido a este servicio y trabajar de forma más productiva y cómoda. El contenido será principalmente práctico, con multitud de demos y ejemplos de uso real del servicio.

Vídeos del Curso

Testimonios

  • “Recomiendo el curso Office 365 puesto que es de fácil uso y totalmente gratuito”

    Ernesto Pachón, Soporte Informático BBVA

    Mi satisfacción es máxima porque conocía la herramienta de oída pero no los entresijos de administración y de configuraciones posibles que tiene esta herramienta.

    He aprendido los métodos para compartir documentos, temas de configuración y administración de esta herramienta que no conocía.

    Me ha servido para conocerla, saber cómo se utiliza e inclusive administrarla.

    Sí lo recomendaría puesto que es de fácil uso y totalmente gratuito, y para aquellas personas que no conozcan esta herramienta les va a venir muy bien.

Material de apoyo

Office 365

La solución para empresas exigentes que quieran sacarle el máximo partido a sus aplicaciones de siempre: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook...

Incluye correo Microsoft Exchange Email con capacidad de 50GB por buzón y sincronización de calendario, contactos y tareas.

  • Aplicaciones Office
  • Correo electrónico
  • 1 TB de almacenamiento en la nube
  • Sincroniza todos tus dispositivos
¡Infórmate aquí!